Noticias

Morrissey dice que muchos sellos lo han rechazado

El músico inglés, Morrissey, lanzó el año pasado su álbum World Peace Is None Of Your Business, sin embargo, la discográfica Harvest decidió retirarlo del mercado y por supuesto terminar el contrato con el controversial cantante.

Ahora, en una conversación con el periódico español El País, Steven Patrick, asegura que ha tomado contacto con algunos sellos, pero que todos lo han "rechazado". Y por supuesto para esto tuvo una explicación más profunda: "La música pop vive en la era del marketing y sólo da paso a gente con niveles de competencia muy bajos, es mucho más fácil quitárselos de encima una vez sus seis meses de fama se han evaporado", comentó.

Además, quiso dejar en claro que el "crowdfunding",  el modelo en que los músicos buscan finacimiento para la realización de sus discos, no era para él: "Es una medida desesperada, e insultante para tu público. Ya nos han aportado suficientes cantidades de dinero. ¿Qué es lo próximo que vamos a pedirles? ¿Que nos cepillen los dientes?", afirmó tajantemente.

Morrissey iniciará una gira este miércoles 29 de abril por España y que luego lo llevará por Australia y Estados Unidos.


Contenido patrocinado

Compartir