Noticias

Madonna demuestra interés por escribir una autobiografía

Este 2015 no ha sido el año de Madonna: su nuevo álbum Rebel Heart no ha vendido todo lo que se esperaba y las críticas por redes sociales han sido muy fuertes, luego de unos desafortunados comentarios que realizó la cantante tras el lanzamiento de Tidal, el nuevo servicio de streaming del cual es copropietaria.

Pese a todos los problemas, Madonna aún cree en su poder para contar historias y en una entrevista para la radio BBC 2 comentó que estaba segura que algún día escribirá su  autobiografía: "Creo que me gustaría contar historias que tuvieran valor, que fueran inspiradoras y que la gente se sienta relacionada. Yo soy una narradora de historias, así es como me siente, me gustaría compartir historias que inspiren a las personas", comentó.

Rebel Heart y el fracaso comercial

Su último y esperado disco, Rebel Heart, no fue un éxito en críticas, ni menos en ventas. El décimo tercer álbum de estudio de Madonna, vendió 116 mil copias en su primera semana de lanzamiento. De acuerdo, al sitio Consequence Of Sound, habría que remontarse a 1994 con Bedtime Stories, para encontrar un disco que haya vendido menos copias en su primera semana. Además, Rebel Heart es el primero de sus discos que no ha debutado en el número uno desde Music (2000).

Según, especialistas de la industria, la razón de este fracaso comercial se podría deber a la filtración del disco, lo que provocó que Madonna adelantara el lanzamiento.

 


Contenido patrocinado

Compartir