Noticias

Jorge González presenta mejora en estado de salud

El ex Prisioneros, Jorge González fue internado nuevamente en una clínica de Santiago por complicaciones de salud a casi dos meses del accidente cerebrovascular que sufrió en la octava región, después de una presentación.

De acuerdo a la información entregada por Emol, tras sostener una conversación con su equipo de trabajo, el músico decidió ingresar a un recinto de salud para "evaluar su actual condición".

La página de Facebook, donde se han informado todos los avances del estado de salud del artista, publicó una foto a las 16:44 junto al hashtag #FuerzaJorge. A las 19:53 publicaron el siguiente comunicado:

"Ante la ola de rumores que nuevamente circulan respecto a la salud de Jorge González nos corresponde informar que efectivamente el artista ha sido internado en una clínica para que le sean practicados los exámenes de rigor, con el propósito de corroborar la evolución del cuadro presentado en Concepción hace poco más de un mes y sobre el cual ya se ha informado extensa y oportunamente.

Esperamos que sea una breve estadía y que los resultados de estos sean positivos y Jorge siga avanzando en su recuperación.

Debemos una vez más agradecer la infinidad de mensajes llenos de afecto y apoyo, y rogar nuevamente que se respete al máximo la privacidad de Jorge y su familia."

Actualización:

Hoy lunes 11 de abril en el twitter de Jorge González mostraron un nuevo comunicado de la Clínica Santa María, donde se anuncia una mejora en su estado de salud:

 

Hoy jueves 02 de abril, la Clínica Santa María emitió un comunicado respecto a la condición actual del músico nacional:

En relación al estado de salud del Sr. Jorge González Ríos Clínica Santa María informa:

El Sr. González ingresó el día de miércoles 1 de abril a la Unidad de Cuidados Intermedios de la institución para reevaluar su condición de salud, situación que ha requerido la participación de un equipo de varios especialistas. El estado actual del paciente es de cuidado y su diagnóstico se mantiene en reserva a solicitud del Sr. González y su familia.


Contenido patrocinado

Compartir