Noticias

"Jagged Little Pill" de Alanis Morissette será un musical

El tercer disco de su carrera, 13 canciones y 33 millones de copias vendidas en todo el planeta, convirtieron a Jagged Little Pill (1995) de Alanis Morissette, en uno de los grandes álbumes de los noventa.

A casi 20 años después de su lanzamiento, las canciones serán adaptadas como un musical de Broadway, a cargo de Morissette y el compositor Tom Kitt, quien también participó en la versión de Broadway para American Idiot de Green Day.

"Estamos en la etapa inicial, particularmente será una historia de ficción, añadiremos canciones y cambiaremos algunas letras", aseguró Alanis para Billboard.

El exitoso disco Jagged Little Pill, significó un despegué en su carrera de Morissete, no sólo por su popularidad, sino también por el cambio en el estilo musical de la cantante. Uno de los responsables de esta metamorfosis fue su colaborador Glen Ballard, productor y coautor del álbum : "No hemos trabajado juntos recientemente, pero estamos en contacto constantemente, es casi como si hubieramos ido a la guera juntos", bromea Morissette.


Contenido patrocinado

Compartir