Noticias

Escucha "Nada es para siempre" el nuevo single de Jorge González

Este viernes en Mañana Será Otro Día, estrenamos en exclusiva el nuevo single de Jorge González "Nada es para siempre", el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio, Trenes.

Este disco fue grabado previo al accidente cerebrovascular que sufrió el músico luego de una presentación en la 8va Región. Debido a esta enfermedad, ahora el ex Prisioneros se encuentra en recuperación para regresar a los escenarios.

El último álbum bajo el nombre de González fue Libro del 2013, del que se extraen canciones como "Nunca te haría daño" y "Ámate". El siguiente trabajo fue Naked Tunes (2014) que firmó con el pseudónimo "Leonino". Este material fue distribuido en Estados Unidos, bajo el sello Hueso Records y una de las canciones más destacadas es "I Think We Should Be Friends".

Además, en Mañana Será Otro Día su manager y amigo, Alfonso Carbone, aseguró que sigue convencido que la "recuperación va a ser absoluta”. Aunque agrega que el proceso “va a ser un poquito más duro de lo previsto”. Respecto de la vuelta a los escenarios del exlíder de Los Prisioneros, Carbone prevé que sería “más cerca del final de año”.

Escucha la entrevista completa realizada en Mañana Será Otro Día:

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir