Noticias

A-Ha regresa para el Festival Rock In Rio 2015

Para celebrar sus 30 años, A-Ha se reunirá en el Festival Rock In Rio, en septiembre de este años, en  lo que prometen será un concierto muy especial.

En el comunicado oficial la banda recuerda su primera presentación en el festival en 1991: "Su concierto, frente a 198.000 fanáticos en el Estadio Maracana, fue record mundial de audiencia pagada". El Festival Rock In Rio se desarrolló durante nueve noches ese año, donde desfilaron algunas de las estrellas más grandes de la época como Guns & Roses, George Michael y Prince. Según Morten Harket,  A-Ha no estaba en su mejor momento en Europa y América del Norte, sin embargo, en Sudamérica algo especial ocurría: "Una segunda ola, una ola diferente", describe Morten.

Ese tremendo concierto en Brasil es uno de los grandes momentos de la carrera de la banda y la banda comenta que "fue imposible decir que no a esta petición de celebrar los 30 años de historia del festival", explica el tecladista de A-Ha, Magne Furuholmen, "especialmente porque coincide con los 30 años de la banda. Esto me imagino que se debe sentir como escuchar sobre una ola de 1000 años que se acerca a la orilla de una playa; aunque seas un surfista retirado, siempre vas a querer tomar tu tabla y meterte al agua.", asegura el músico.

Otros confirmados para esta edición son: Katy Perry, System Of A Down, John Legend y Queens Of The Stone Age.

Rock In Rio 2015, se realizará los días 18, 19, 20, 24, 25, 26 y 27 de septiembre.

 


Contenido patrocinado

Compartir