Noticias

La Ley anuncia reunión exclusiva en 2023 para el festival "Bésame Mucho"

La legendaria banda regresará a los escenarios luego de casi siete años separados. Conoce todos los detalles de la reunión acá.

La Ley Se Reunira
Getty Images

Para nadie es una sorpresa que los integrantes de la legendaria banda nacional La Ley tienen sus diferencias. Sin embargo, Pedro Frugone, Mauricio Claveria y Beto Cuevas decidieron dejar el pasado atrás y anunciaron su primer concierto como banda luego de su separación en 2016.

Después de muchos años de ausencia, los integrantes de la agrupación chilena regresarán a los escenarios. La Ley de presentará, "de forma excepcional", en el festival Bésame Mucho el 2 de diciembre de este año. Sin embargo, la banda no se presentará en Chile, sino en el estadio de Los Dodgers, en la ciudad de Los Ángeles, California.

"Esto será un regalo para todos nuestros fans y prometemos dejar el alma en el escenario", escribieron en un comunicado respecto al hito.

Laley
Instagram: @iambetocuevas

Separación de la banda

La legendaria banda nacional se separó en el 2016. En su momento, el vocalista, Beto Cuevas, entregó declaraciones según La Tercera. “Queridos amigos, después de varias conversaciones y meses de gira, hoy se cierra el último capitulo de un libro llamado La Ley", dijo en su momento.

"Algunos de ustedes se preguntaran la razón. Sólo puedo decirles que la vida da muchas vueltas y así como un día nos reunió, hoy nos separa. De mi parte sólo queda el cariño, respeto y agradecimiento para todos lo que nos acompañaron durante esta aventura. Por lo pronto y como siempre, seguiré componiendo, cantando y creando para ustedes. ¡Nos vemos pronto!”, agregó.

Por su parte, Mauricio Clavería también entregó su versión. “Ya han pasado algunos meses de todo este acontecimiento y queremos que sepan que lo ocurrido con La Ley, de alguna forma, escapó de nuestras manos, después de tanto trabajar y con un futuro próspero".

"De alguna forma todo esto se truncó por una decisión bastante unilateral. La verdad es que nos vimos muy perjudicados no solamente los integrantes de la banda, sino que también todo nuestro equipo humano, nuestros técnicos...”, finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir