Noticias

Revisa el nuevo video de Noel Gallagher "In The Heat Of The Moment "

1939736_724819500925812_1081789243437665896_n

Actualización

Revisa el nuevo video de Noel Gallagher para la canción "In The Heat Of The Moment"

El nuevo álbum de Noel Gallagher se llama Chasing Yesterday y estará disponible desde el 02 de marzo del 2015. Este segundo larga duración también estará firmado como Noel Gallagher & The High Flying Birds.

El ex The Smiths, Johnny Marr es uno de los invitados, específicamente en la canción que cierra el disco: "Él es un artista muy entusiasta y ya había intentado que tocara en "What A Life" (canción del primer álbum de Noel Gallagher). Es un guitarrista de verdad y tiene algo que nadie más posee. Es increíble", asegura Noel Gallagher.

El primer single de Chasing Yesterday estará disponible desde el 16 de noviembre ya lo puedes escuchar vía YouTube y el ex guitarrista de Oasis también tiene comentarios respecto a esta canción: "El primer single fue la última canción que grabamos se llama "In The Heat Of The Moment" ¿Es increíble? Por supuesto que sí. ¿Qué significa? Absolutamente nada", ironiza el músico en entrevista con NME.

El álbum fue producido por el propio Gallagher.

Respecto a los rumores de una reunión de Oasis en el Festival Glastonbury, Noel Gallagher simplemente respondió: "¿Qué reunión?".  De todos modos durante una sesión de Preguntas y Respuestas en Facebook, el músico comentó que se había juntado con Beady Eye, la banda de su hermano y ex compañero de banda Liam Gallagher, pero que eso no significaba volver con Oasis.


Contenido patrocinado

Compartir