Noticias

A los 63 años fallece Jimi Jamison vocalista de Survivor

jamison600x400El vocalista de la segunda etapa de la banda Survivor, Jimi Jamison, falleció el domingo 31 de agosto a causa de un ataque cardiaco, tal como lo confirmó su manager al sitio TMZ.

El músico de 63 años, fue vocalista de la banda Survivor desde 1984 hasta 1988, y su voz está incluida en éxitos como "The Moment Of Truth" (Karate Kid), "Is This Love" y "Burning Heart"  (Rocky IV). Como solista, el artista grabó la canción "I'm Always Here", el tema central de la serie de televisión Baywatch.

 

 

Survivor

Publicación de Survivor Music (Official FB Page).

Jamison se unió a Survivor, después de la salida del vocalista original David Bickler por motivos de salud, quien además grabó "Eye Of The Tiger", el mayor éxito de la banda. En 1984 el músico comienza su carrera en Survivor, con quienes grabó 3 discos: Vital Signs (1984), When Seconds Count (1986) y Too hot to sleep (1988).

La banda se disolvió en 1989 y se reformaron en 1993, junto a Bickler de nuevo a cargo de las voces. Jamison, retomó su puesto en el 2000, durante otros 6 años.

Tras algunas batallas legales en los noventa por el uso del nombre "Survivor",  durante los últimos años la banda se presentó junto a sus dos vocalistas históricos Jimi Jamison y David Bickler.


Contenido patrocinado

Compartir