Noticias

Jeff Lynne y ELO regresan a los escenarios

jeffLynne

"Voy a hacer esto de nuevo", de acuerdo a la información del sitio musical NME, estas fueron las palabras de Jeff Lynne durante su primera presentación en 28 años junto a Electric Light Orchestra.

La banda tocó un set de 75 minutos  durante el Festival In A Day de la Radio BBC2 en el Hyde Park de Londres, cargado de grandes éxitos como Mr. Blue Sky (Ver abajo el video) y Telephone Line. Esta presentación marcó el regreso de ELO, después de 28 años sin tocar un concierto completo. El show estuvo a cargo de Orquesta de la BBC y los únicos miembros originales de ELO fueron Lynne y el tecladista Richard Tandy.

En el show además rindieron tributo a George Harrison y Roy Orbison, sus ex compañeros de banda en The Traveling Wilburys.

Al final del set en el Hyde Park de Londres, el músico describió la experiencia como "lo mejor que lo hemos pasado", asegura.

Si quieres estar atent@ a cualquier información de un posible próximo show de Electric Light Orchestra, puedes revisar la página oficial de Jeff Lynne en Facebook.


Contenido patrocinado

Compartir