Noticias

Escucha el dueto inédito de Michael Jackson y Freddie Mercury

Michael-Jackson-and-Freddie-Mercury-608x525Pasaron 33 años para que esta colaboración viera la luz. Se trata de "There Must Be More To Life Than This", el dueto entre Freddie Mercury y Michael Jackson, que será parte del próximo álbum compilatorio Queen Forever que saldrá a la venta el 11 de noviembre.

La canción fue escrita durante las sesiones Hot Space, pero nunca fue finalizada. Mercury eventualmente lanzó su propia versión en su debut como solista "Mr. Bad Guy".

El productor encargado de terminar la canción, William Orbit, comentó su experiencia de trabajo con este material: "Escuchar la voz de Michael Jackson fue muy emocionante. Tan viva, genial y mordaz, fue como si estuviera cantando en el estudio en vivo. Con la voz de Freddie en solitario en la mezcla, mi agradecimiento por su don fue llevado a otro nivel.", asegura Orbit de acuerdo a la información de Rolling Stone.

Queen-Forever-2014-1500x1500

Junto con esta colaboración, Queen Forever, contará con otras dos canciones inéditas; una nueva versión de "Love Kills", canción que Mercury grabó junto a Giorgio Moroder, pero que en esta ocasión le quitaron toda la producción "Disco", para convertirla en un track con arreglos clásicos de Queen; y "Let Me in Your Heart Again", que fue parte de las sesiones del álbum The Works.

Escucha la canción a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir