Noticias

Guía de conciertos 2014-2015

640x480-conciertosLa agenda de shows del segundo semestre está cargada de grandes nombres de la música internacional y nacional.

En Concierto te entregamos una breve lista de los conciertos que no te puedes perder en la segunda mitad del año:

 

Tributo "Te Veré Volver" Gustavo Cerati

Cuándo: 06 de diciembre

Dónde: Movistar Arena

Entradas: Puntoticket

El 06 de diciembre en  Movistar Arena los músicos chilenos que participaron del álbum tributo a Gustavo Cerati, se reunirán en una jornada especial para interpretar las versiones de las canciones del fallecido músico argentino.

 

Devo

Cuándo: 04 de diciembre /06 de diciembre

Dónde: Teatro Cariola y RockOut Fest (Espacio Broadway)

Entradas: Puntoticket

La banda esencial del Post Punk y New Wave de los setenta y ochenta, Devo, se presentará en Chile por partida doble.

El grupo liderado por Mark Mothersbaugh  confirmó una nueva fecha de presentación en su arribo a Chile. La cita se llevará a cabo el jueves 4 de Diciembre en el Teatro Cariola y será un show para sólo 1.200 personas.

Además, el 06 de diciembre en las piscinas de Espacio Broadway se realizará la primera versión del Festival RockOut Fest que también contará con la presencia de los hombres de "Whip It".

 

La Ley "Retour"

Cuándo: 19 de diciembre

Dónde: Movistar Arena

Entradas: Puntoticket

La agrupación conformada por Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone, conorará su regreso a los escenarios con un show en el Movistar Arena, el próximo viernes 19 de diciembre a las 21.00 horas.

Foo Fighters

Cuándo: 15 de enero

Dónde: Estadio Nacional

Entradas: Ticketek.

La banda estadounidense Foo Fighters confirmó su segunda visita a Chile para el 15 de enero del 2015 , en el marco de la gira sudamericana que los llevará también por Argentina, Brasil y Colombia. El grupo liderado por el ex Nirvana Dave Grohl, presentará su último álbum de estudio Sonic Highways en vivo.

 

Slash

Cuándo: 04 de marzo

Dónde: Teatro Caupolicán

Entradas: Ticketek.

El ex guitarrista de Guns N’ Roses se presentará el próximo 04 de marzo en el Teatro Caupolicán. Para esta ocasión estará acompañado de Myles Kennedy & The Conspirators.

 

Steve Hackett (Ex-Genesis)

Cuándo: 15 de marzo

Dónde: Teatro Nescafé de las Artes

Entradas: Ticketek.

El histórico ex guitarrista de Genesis llegará a Chile con la gira "Genesis Revisited" donde repasará el material fundamental de la banda británica.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir