Noticias

Johnny Marr lanzará su nuevo álbum "Playland" en octubre

JohnnyMarr-600x400El ex The Smiths ya está listo con su segundo álbum solista: Johnny Marr lanzará el 6 de octubre Playland, el sucesor de The Messenger del año 2013.

De acuerdo a la información entregada en un comunicado oficial, el trabajo de Playland comenzó en londres después de terminar la gira de su primer disco y "es un reflejo de la conexión forjada en The Messenger con el colaborador y co productor Doviak, como también de los músicos que tocaron en el álbum y en la gira".

"Cuando salió Messenger, seguí escribiendo. Me gustó que la banda tuviera una buena conexión con el público, y pensé que sería bueno capturar esa energía en el nuevo disco.", asegura Johnny Marr.

El título del disco está inspirado en el libro de 1938 Homo Ludens, escrito por Johan Huizinga, un influyente teórico cultural holandés.

El disco será lanzado en CD, vinilo y digital

Back In The Box
Easy Money
Dynamo
Candidate
25 Hours
The Trap
Playland
Speak Out Reach Out
Boys Get Straight
This Tension
Little King

Por otro lado, su ex compañero de banda Morrissey lanzó recientemente su nuevo álbum "World peace is none of your business" y a sólo una semana del estreno de su nuevo disco ya se encuentra #2 en la listas oficiales del Reino Unido.


Contenido patrocinado

Compartir