Concursos

CONCURSO: Ganadores entradas para "El Mundo de Papelucho"

papelucho600x400Hasta el 17 de agosto continúa "El Mundo de Papelucho" creativa y dinámica exposición que recrea el universo del popular personaje creado por Marcela Paz. Participa por las múltiples invitaciones que regalaremos y tendrás la oportunidad de recordar sus clásicas y queridas historias a través de este entretenido panorama familiar.

 

FE DE ERRATAS:

 

La pregunta correcta de este concurso es “¿En qué año Marcela Paz recibió el premio Nacional de Literatura?”. Sin embargo, para elegir a los ganadores se respetarán tanto las respuestas correctas a esta pregunta como las respuestas que acierten a la interrogante: “Nómbranos los cuatro primeros lugares del Mundial de Brasil 2014, ya que por una falla técnica hasta hoy ambas preguntas aparecían en el concurso.

 

Los ganadores del concurso serán publicados en este sitio web el lunes 04 de agosto a las 17:00 hrs. ¡Gracias por la comprensión y sigan participando!

 

Ganadores entradas

La respuesta para la pregunta “¿En qué año Marcela Paz recibió el premio Nacional de Literatura?” es "1982".

La respuesta a la interrogante "Nómbranos los cuatro primeros lugares del Mundial de Brasil 2014" es "Alemania, Argentina, Holanda y Brasil".

1) Nicole Antonela Leon Fagnilli

2) Karina Denisses Medina Ruz

3) Jessica Villaseca Salazar

4) Fernando Jorge Juacida Jara

5) Sandra Elisa Zuñiga Ferrada

6) Corina Santibañez Alarcon

7) Tania Panes Muñoz

Los ganadores serán contactos a la brevedad para coordinar detalle de entrega de sus premios.

Muchas gracias por participar y sigan atent@s a los próximos concursos.

 


Contenido patrocinado

Compartir