Noticias

Richard Marx se une al cartel del Festival Hit Parade

cassetteslights_1000

Si eres fanático de los 80, reserva tu agenda desde ya para el segundo fin de semana de noviembre: el 12 de noviembre se realizará "The Best Forever One", con Gino Vannelli y Thomas Anders, la voz de Modern Talking; y el 14 de noviembre tendrá lugar la segunda versión del festival "Hit Parade", que anuncia desde ya a Taylor Dayne y Belinda Carlisle.

"The Best Forever One" estaba originalmente programado para el 28 de junio sólo con Gino Vannelli, pero la organización decidió reagendarlo y ampliar su cartel. Las entradas están a la venta ya en PuntoTicket, y los tickets ya adquiridos para la fecha original serán válidas también para noviembre.

En tanto, los organizadores de "Hit Parade", que en 2013 congregó a 12.000 personas para ver a Debbie Gibson, Rick Astley y otros artistas de la época. Este éxito inspiró a sus productores a atreverse nuevamente este año, buscando a los artistas que los mismos asistentes a la primera versión votaron a través de una encuesta online. En esta ocasión estarán Richard Marx, Belinda Carlisle, Taylor Dayne, más un artista por confirmar. Las entradas para el Festival Hit Parade 2 ya están disponibles a través de PuntoTicket

Tómate un momento para la nostalgia y recuerda a estos artistas.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir