Noticias

Prince reedita "Purple Rain" y estrena nuevo single

Getty Images

Prince anunció una nueva alianza junto a Warner Bros. Records, que según el sitio de música Pitchfork, le entrega los derechos de los masters de las grabaciones y crea "una alianza de licencia exclusiva que cubre todos los discos lanzados desde 1978 a los noventa", de acuerdo al comunicado de prensa.

De esta manera, el proyecto más cercano es la reedición de Purple Rain, álbum que celebra su aniversario número 30 este año. Según Pitchfork, el comunicado también cuenta que Prince lanzará un nuevo álbum junto Warner Bros. Records, que se rumorea sea el esperado Plectum Electrum (título tentativo): "Un nuevo álbum de estudio está en camino y Warner Bros. Records y Eye están muy contentos con los resultados de las negociaciones y esperan una relación fructífera.".prince-600x400

Sorpresivamente este fin de semana, el músico lanzó una nueva canción a través de iTunes, llamada "The Breakdown", bajo la "licencia exclusiva de Warner Bros. Records". De acuerdo al sitio dedicado al Funk y Soul, Dr. Funkenberry, la canción debutó el año pasado. "

Junto a su banda actual 3rdEyeGirl, Prince ha lanzado diferentes canciones, incluida su colaboración con la actriz y cantante Zooey Deschanel.


Contenido patrocinado

Compartir