Noticias

Smashing Pumpkins anuncia reedición de Adore

perfect600x400Smashing Pumpkins anunció la reedición deluxe de su disco de 1998 Adore. Tal como lo confirma el sitio web, The Panopticon., el box set cuenta con el álbum original en stereo, el disco en mono, tres discos de material inédito y un DVD en vivo. De acuerdo a la banda este será un lanzamiento de verano.

Billy Corgan, líder y vocalista,  escribió lo siguiente:

"Una cosa que puede emocionar a los fanáticos del álbum es que pudimos encontrar materia de la sesiones originales que fueron grabadas en digital y que nunca fueron usadas; por ejemplo, el brillante trabajado del productor Bon Harris."

Adore:

01 To Sheila
02 Ava Adore
03 Perfect
04 Daphne Descends
05 Once Upon a Time
06 Tear
07 Crestfallen
08 Appels + Oranjes
09 Pug
10 The Tale of Dusty and Pistol Pete
11 Annie-Dog
12 Shame
13 Behold! The Night Mare
14 For Martha
15 Blank Page

Nuevos disco de Smashing Pumpkins y nuevo trabajo AEGEA

Dos semanas después del anuncio de dos nuevos discos de Smashing Pumpkins para el 2015, el líder y vocalista Billy Corgan, anunció un nuevo proyecto experimental llamado AEGEA, que ya fue registrado y será lanzado en 6 a 8 semanas.

El álbum fue grabado en el 2007 e inicialmente tendrá 250 copias limitadas en vinilo y  cada una costará US$60 dólares. El músico se refirió a esta nueva etapa de su carrera: "AEGEA, es un trabajo experimental en su naturaleza, y es más cercano a la banda sonora de una película extranjera, que a la música por la cual soy conocido", asegura Corgan en su sitio web. "Escuchándolo, me gusta mucho como va AEGEA, porque tiene dos cualidades: es meditativo y marciano; pero no alienante.".

Este lanzamiento coincide con el anunció de dos nuevos discos de Smashing Pumpkins Monuments to an Elegy y Day For Night. La banda comenzó las sesiones de grabación dos semanas atrás y Corgan anunció que el sonido estaría marcado por las "Guitarras, guitarras y más guitarras". Los dos álbumes serán producidos por Howard Willing, quien comenzó su trabajo con Smashing Pumpkins en 1998, con Adore.

Para más información sobre todo lo relacionado a Billy Corgan y su banda Smashing Pumpkins, puedes seguir el sitio oficial The Panopticon.


Contenido patrocinado

Compartir