Noticias

La Ley graba nuevo single con productor de Bon Jovi

la ley 1.jpgLa Ley ya se encuentra preparando su regreso a los escenarios y recientemente anunciaron un show previo al Festival de Viña del Mar, en Argentina y la salida de un nuevo sencillo para las primeras semanas de febrero.

Según el periódico La Tercera, la banda ya se reunió en el país trasandino con la formación que completan Beto Cuevas (voz), Pedro Frugone (guitarra), Mauricio Clavería (batería) y Zeta Bosio (bajo), quien estará de invitado en la gira que planean por Latinoamérica luego de su paso por el Festival de Viña del Mar, el próximo miércoles 26 de febrero.

Sin embargo, habrá una parada antes del gran regreso en Chile: esta será el día 29 de enero en Mar del Plata, Argentina, en un evento gratuito para una reconocida marca de telefonía móvil, donde también se presentarán Illya Kuryaki And The Valderramas y Miranda! .

El grupo liderado por Beto Cuevas, también prepara la salida de un nuevo sencillo para Latinoamérica y Estados Unidos. Según la información del diario de circulación nacional, La Ley se juntó en Los Angeles, California, para registrar el single que saldrá a la luz en febrero, bajo la producción de Luke Ebbin, más reconocido por su trabajo con Bon Jovi en los discos Crush (2000) y Bounce (2002).

Este sencillo estará dentro de un grandes éxitos, que saldrá a través del sello Warner Music.


Contenido patrocinado

Compartir