Noticias

La Ley ficha a Zeta Bosio para su regreso

zeta-bosio

Hace pocos días les contábamos sobre la reunión de La Ley en el Festival de Viña del Mar.  Este jueves 23 de octubre, en un periódico de circulación nacional, se informa que el miembro fundador de Soda Stereo, Zeta Bosio, se integraría como bajista al  regreso de la banda chilena, tanto como en la presentación del certamen viñamarino, como en la posterior gira latinoamericana.

La Ley, regresará con su última formación: Beto Cuevas en voz, Mauricio Clavería en batería y Pedro Frugone en guitarras. Además, según lo que anuncia el períodico nacional, esta reunión contempla una gira y un nuevo tema.

El anuncio oficial sobre la llegada de Zeta Bosio, según lo que indica el medio, se realizará dentro de las próximas semanas.

Anuncio

El viernes 18 de octubre la comisión organizadora del Festival de Viña Del Mar,  dio a conocer los nuevos artistas confirmados para su versión 2014,  y  una de las sorpresas es la reunión de La Ley, quienes vuelven a los escenarios luego de estar en un receso desde el año 2005.

El grupo liderado por Beto Cuevas, inició su gira de despedida el 2005 en el escenario de la Quinta Vergara,  donde también invitaron a integrantes históricos de la banda, como Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz.

La Ley comenzó su carrera  a fines de los años ochenta y  ya se ha presentado en otras 6 ocasiones en el Festival de Viña del Mar (1993, 1994, 1995, 2001, 2002 y 2005).

Otros de los artistas confirmados al Festival de Viña 2014 son los chilenos Los Tres, Gepe, el puertorriqueño Ricky Martin y el dúo Jesse y Joy.


Contenido patrocinado

Compartir