Noticias

Bon Jovi lanza su nuevo álbum "What About Now"

Bon_Jovi_cuadLa banda liderada por Jon Bon Jovi, cantante que a principios de marzo cumplió 51 años, sigue más vigente que nunca tras 30 años de carrera.

Los intérpretes de clásicos como "Always" y "Livin on a prayer" lanzan este 12 de marzo su duodécimo álbum de estudio, llamado "What About Now", del cual ya se conoce su primer adelanto, el single "Because We Can". Este disco, según ha contado la banda en diversas declaraciones de prensa -como al diario El País de España-, está inspirado en las dificultades que han tenido que pasar los estadounidenses debido a la actual recesión financiera que los afecta.

Esta temática no le es ajena, ya que desde 2006 el cantante impulsa la Jon Bon Jovi Soul Foundation, que se preocupa de los más desposeídos, con la cual instaló un restaurante en Nueva Jersey, su ciudad natal, donde quienes no pueden pagar por la comida son voluntarios para preparar y servir las comidas o lavar los platos;  en 2010 Barack Obama lo incorporó al Consejo de la Casa Blanca para Soluciones Comunitarias, y además tuvo un rol muy activo en los conciertos a beneficio de la reconstrucción tras el huracán Sandy, como reporta Vanguardia de México en una entrevista reciente.

La banda se encuentra promoviendo el disco desde febrero de este año, en un tour llamado "Because We Can" -igual que el single-, tour que podría traer a Jon Bon Jovi, Richie Sambora y los suyos de vuelta a Chile durante la segunda mitad del año, ya que informaciones de prensa indican que una productora local estaría negociando estas fechas como una extensión de la visita ya confirmada del grupo al festival Rock In Rio, el día 20 de septiembre.

Te dejamos con el video de "Because We Can", para el que incluso existe material adicional de realidad aumentada, descargando la app oficial de Bon Jovi, disponible para iTunes y Android.

[youtube chXJFjrl-Q4]

 

 


Contenido patrocinado

Compartir