.

Circo: Pastelito y Tachuela chico

Durante todo el mes de la patria estará instalado el Circo de Pastelito y Tachuela Chico en Santiago. Se trata de la reunión entre el payaso más querido de Chile y su hijo Pastelito, que triunfa en Estados Unidos.

Las entradas cuestan entre los 5 mil y los 15 mil pesos, y las funciones son: de lunes a domingo, incluyendo los feriados dieciocheros. Para más información, ingresa a circopastelitoytachuelachico.com

  • # Víctor

    Hola.
    Comprendo que a veces la tecnología a algunos nos supera, pero, no indicar en tu página los valores de las entradas, ni los horarios de las funciones, es sólo desidia o muy mala planificación. Además, para que indican dos teléfonos celulares a los cuales uno puede llamar para requerir información, si nunca funcionan o si lo logran entablar el llamado, nadie contesta.
    Sus fuentes de difución son absolutamente pésimas y deplorables, por lo mismo no me arriesgaría en ir a verles.-

  • # carolina

    quisiera saber donde esta ubicado el circo de pastelito .. gracias

  • # Nirsa

    Que pena, no aparecen los horarios de las funciones y los precios, me parece que deben invertir un poquito para que podamos llegar con mas claridad y con menos tiempo de espera recuerden que los niños son los principales invitados y estar en fila por mucho tiempo los pone ansiosos y de mal humor.

  • # john

    HOLA EL CIRCO MARAVILLOSO, ENTRETENCION SANA PARA TODOS….BUENO EL PASTEL QUE QUIERE QUE SAQUEN EL CIRCO MEJOR QUE JUNTE PLATA Y LLEVE A SUS HIJOS EL APRETADO…

    • # karen

      Hola tengo pelucas de payasos

      Fono contacto
      56088683

Todos los derechos reservados © 2014 Ibero Americana Radio Chile | Radio Concierto. Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile