Noticias

"Viajero del tiempo" fue al año 5000 y aseguró que se viene mala la cosa, muy mala

Un sujeto asegura que viajó en el tiempo hasta el año 5000, y que tiene una perturbadora prueba de lo que le depara a la humanidad.

Tan sólo identificado como Edward, el hombre cuenta en un video que su viaje fue parte de un experimento secreto realizado en Estados Unidos en 2004. De ese periplo temporal se trajo una foto de Los Angeles sumergida en el agua, consigna RT.

Edward vivió en Estados Unidos durante varios años, y trabajó en un laboratorio de la ciudad de la costa Oeste del país norteamericana. Ahí fue enviado casi 3 mil años adelante, con la misión de tomar fotografías: en su arribo al futuro, se topó con un mundo inundado debido al calentamiento global y donde todo está hecho de madera, "edificios, casas y vehículos".

Además, el viajero afirma que la gente se mata por "pedazos de pan" o "una botella de agua", y la guinda de la torta viene después: dijo haber conocido un hombre de 998 años llamado Zach, quien le contó que en el año 4028 "los líderes de la humanidad decidieron dejar de invertir en trabajo, educación y seguros" y viajaron a una galaxia lejana, para perpetuar la especie.

Por esta decisión, casi la mitad de la población de la Tierra —que para ese entonces sería de 11 mil millones de personas— se fue de nuestro planeta.

El video se ha vuelto viral en las últimas horas, pero casi todos los internautas han expresado dudas por su contenido.


Contenido patrocinado

Compartir