La Comunidad Sin Anillo

Vegasexuales no se acuestan con amantes carnívoros

Los veganos son las personas que no consumen carne ni ningún alimento derivado de los animales. Esta forma de vida ha ido en ascenso marcado por la conciencia medioambiental, lo dañino que es para el organismo consumir carne en general y las opciones sin sufrimiento animal que han surgido en locales y restaurantes.

Sin embargo, hay personas que lo llevan incluso a sus relaciones humanas: los vegasexuales. Humanos que no tienen sexo con personas no veganas. La Universidad de Canterbury de Nueva Zelanda elaboró un estudio donde explicó que esta tendencia es para evitar contaminarse con fluidos que presenten partículas y proteínas de origen animal.

Sin embargo, los mismos expertos que llevaron a cabo el análisis concluyeron que la teoría de los vegasexuales es falsa. "El sudor y otras secreciones son desechos de elementos ya procesados y reconvertidos en los que esas proteínas han desaparecido".

Además, aseguraron que la saliva puede contener partículas animales luego de consumir carne, pero el resto de las secreciones del organismo no.


Contenido patrocinado

Compartir