Noticias

Tom Cruise pilotó un helicóptero en escena para la nueva Misión Imposible

javier valladares |

NEW YORK, NY - JUNE 06: Tom Cruise attends "The Mummy" Fan Event at AMC Loews Lincoln Square on June 6, 2017 in New York City. (Photo by Donna Ward/WireImage)

Tom Cruise sorprendió tras revelar un video donde aparece pilotando un helicóptero en una escena para Mission Imposible: Fallout. El actor se arriesgó incluso en una toma a baja altura, que incluía otras aeronaves.

El coordinador de dobles de acción, Wade Eastwood afirmó que “Tom no quiso hacerlo frente a una pantalla verde, las audiencias puedes notar cuando algo se falsea”. Para demostrar que efectivamente era Cruise quien comandó la nave, los realizadores montaron un sistema de cámaras, que también las manejó él, que registraron su vuelo sin ayuda.

El filme será estrenado el 27 de julio y en su reparto destacan Rebecca Ferguson como Ilsa Faust,​ Ving Rhames como Luther Stickell​, Simon Pegg como Benjamin Dunn, Michelle Monaghan como Julia Meade-Hunt y Alec Baldwin como Alan Hunley.​

Puedes ver el video a continuación:

Lo más reciente

The Cure: Hace 35 años publicó su single "Fascination Street"

"Fascination Street", una de las canciones más emblemáticas de The Cure, se lanzó en 1989 como parte de su álbum "Disintegration"

De la farándula a decoradora de interiores: El radical cambio de Carola Julio después de la televisión

La periodista fue panelista de dos de los programas de farándula de Chilevisión y ahora está completamente alejada de la televisión.

Michael J. Fox: "Taylor Swift va a ser una persona muy importante"

El actor Michael J. Fox elogió a Taylor Swift y destacó su importancia en la música y el activismo social.

Precio de las bencinas en Chile: el nuevo valor del combustible desde el jueves 18 de abril

Revisa aquí la variación del precio de las bencinas y de otros combustibles desde este jueves 18 de abril.

"No sabe actuar": Productora de Hollywood critica duramente a Sydney Sweeney

Carol Baum, productora de 'Buffy, the Vampire Slayer' y otros filmes, señaló que no entiende la locura por Sydney Sweeney.

Este será el papel de Keanu Reeves en la nueva película de 'Sonic'

La estrella de cine dará vida al personaje de Shadow, el que es representado como la contraparte de Sonic, más oscuro y malévolo.