Noticias

Sade publicará nueva canción, la primera en siete años

javier valladares |

(GERMANY OUT) Adu, Sade - Singer, Soul/R&B, UK/Nigeria - performing in Cologne, Germany, Lanxess Arena (Koelnarena) (Photo by Brill/ullstein bild via Getty Images)

La destacada cantante Sade publicará una nueva canción, la primera en siete años, la que será parte de la banda sonora de la cinta A Wrinkle in Time (Un pliegue del tiempo).

La noticia fue anunciada en Twitter por Ava DuVernay, directora del filme de ciencia ficción que será protagonizado por Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Mindy Kaling.

"Nunca pensé que diría que sí, pero le pregunté de todas formas. Ella fue amorosa y preocupada. Una diosa. Iniciamos un viaje que nunca olvidaré. Estoy orgullosa de anunciar que Sade creó una canción original para Wrinkle in Time. Se llama 'Flower of the Universe'. Y ese un sueño hecho realidad", escribió DuVernay en la red social.

Las últimas composiciones de Sade datan del año 2011, cuando publicó el compilatorio The Ultimate Collection, que tenía tres piezas inéditas. En tanto, A Wrinke of Time se estrenará en Estados Unidos el 9 de marzo.

Lo más reciente

St. Vincent lanza su nuevo y poderoso single "Flea" con Dave Grohl en la batería

St. Vincent presentó su nuevo single "Flea" con la colaboración de Dave Grohl en la batería.

"Prefiero llevarlo a tribunales como corresponde": Pamela Díaz denuncia a Zona de Estrellas tras tratarla de "narcotraficante"

La reconocida chica reality y comunicadora se molestó luego de que los panelistas dijeran "mentiras" sobre ella.

El emocionante encuentro de los hijos de Michael Jackson: Juntos en público después de una década

Prince, Paris y Bigi Jackson fueron vistos juntos en el evento inaugural de "MJ: The Musical". Un momento único para la familia Jackson.

Nuevo Disney+ llega a Chile: Fecha, novedades y precios de los planes

Disney+ llega a Chile con una fusión de entretenimiento general de Star+ y los deportes de ESPN, todo en una plataforma de streaming.

El gesto de Mariana di Girolamo en apoyo a su prima tras acusar a Cristián Campos de abuso

La reconocida actriz nacional demostró su apoyo a su prima, Raffaella di Girolamo, después de hacer pública su querella contra Campos.

'The Monkey': La próxima película que adapta el cuento de Stephen King

La producción de la próxima película basada en el cuento de Stephen King se encuentra a cargo de maestros del terror como James Wan.