Noticias

Puntoticket ofrece 2x1 y descuentos en entradas por el Día de los Enamorados

Se acerca el Día de San Valentín (14 de febrero) y para celebrar el amor, Puntoticket ofrece 2x1 y descuentos en entradas para una serie de espectáculos

Bajo la consigna "descuentos para enamorarse", la ticketera tiene promociones en más de 30 espectáculos, entre ellos Depeche Mode, Radiohead, Rod Stewart y Jean-Michel Jarre, aunque bajo ciertas condiciones. 

Para los espectáculos del cantautor inglés, fijado para el 18 de febrero en Movistar Arena, y el del pionero francés de la electrónica, el 27 de marzo en el mismo recinto, hay 2x1 en todos los sectores, pero con un stock máximo de 100 boletos.

A su vez, para el esperado regreso del conjunto de "Enjoy de Silence" el 21 de marzo en el Estadio Nacional, hay un 30% de descuento en todas las ubicaciones, eso sí para clientes Entel. Se pueden adquirir hasta seis tickets, con un stock de 10 mil boletos.

En tanto, para el show de la banda comandada por Thom Yorke el 11 de marzo, hay un descuento de 30% en Cancha, General, Andes y Cancha VIP, con un stock de 2 mil entradas, y también para clientes de Entel.

Revisa el detalle de las promociones y los shows adscritos en el sitio de Puntoticket.


Contenido patrocinado

Compartir