X

El polémico show de Justin Timberlake en el Super Bowl

El cantante hizo un guiño a su escándalo con Janet Jackson y homenajeó a Prince con un holograma.

MINNEAPOLIS, MN - FEBRUARY 04: Recording artist Justin Timberlake performs onstage during the Pepsi Super Bowl LII Halftime Show at U.S. Bank Stadium on February 4, 2018 in Minneapolis, Minnesota. (Photo by Christopher Polk/Getty Images)

Uno de los eventos más importantes del Super Bowl es el show de medio tiempo, que esta vez estuvo a cargo de Justin Timberlake. En su debut, hace 14 años, causó un escándalo al descubrir un pezón de Janet Jackson y ahora homenajeó a Prince con un holograma, pese a que el fallecido músico calificó de “demoniaco “ el uso de esta herramienta.

TMZ había filtrado algunos de los planes para el espectáculo, entre el que se encontraba un holograma de Prince, músico natural de Minnesota y cuya actuación en la Super Bowl de 2007 es considerada como una de las mejores de la historia. Los fans del músico no tardaron en oponerse a esa posibilidad, teniendo en cuenta unas declaraciones pasadas de Prince en las que se mostraba en contra de estos hologramas por considerarlos “demoníacos”. No hubo holograma digital pero el músico sí fue proyectado sobre una sábana en el show del descanso. La editor del New York Times Magazine, reflotó la entrevista donde el fallecido músico se oponía a un homenaje así:

Por otro lado, Janet Jackson estaría en su actuación en el descanso de la Super Bowl 2018. Por eso Timberlake quiso zanjar su acto de acoso al arrancar el espectáculo. El cantante de 36 años comenzó con “Rock Your Body”, la canción que cantaba en el intermedio de la final de 2004 cuando, por un presunto error de vestuario, descubrió el pecho derecho de la hermana chica del rey del pop. Esta vez Justin, justo cuando se acercaba el momento, cuando debía entonar el “puedes apostar a que voy a desnudarte antes de que acabe esta canción”, gritó: ¡Stop! y se rió.

Puedes ver su presentación a continuación:

Categorias: Noticias
Tags: Música