Noticias

El polémico show de Justin Timberlake en el Super Bowl

javier valladares |

MINNEAPOLIS, MN - FEBRUARY 04: Recording artist Justin Timberlake performs onstage during the Pepsi Super Bowl LII Halftime Show at U.S. Bank Stadium on February 4, 2018 in Minneapolis, Minnesota. (Photo by Christopher Polk/Getty Images)

Uno de los eventos más importantes del Super Bowl es el show de medio tiempo, que esta vez estuvo a cargo de Justin Timberlake. En su debut, hace 14 años, causó un escándalo al descubrir un pezón de Janet Jackson y ahora homenajeó a Prince con un holograma, pese a que el fallecido músico calificó de “demoniaco “ el uso de esta herramienta.

TMZ había filtrado algunos de los planes para el espectáculo, entre el que se encontraba un holograma de Prince, músico natural de Minnesota y cuya actuación en la Super Bowl de 2007 es considerada como una de las mejores de la historia. Los fans del músico no tardaron en oponerse a esa posibilidad, teniendo en cuenta unas declaraciones pasadas de Prince en las que se mostraba en contra de estos hologramas por considerarlos “demoníacos”. No hubo holograma digital pero el músico sí fue proyectado sobre una sábana en el show del descanso. La editor del New York Times Magazine, reflotó la entrevista donde el fallecido músico se oponía a un homenaje así:

Por otro lado, Janet Jackson estaría en su actuación en el descanso de la Super Bowl 2018. Por eso Timberlake quiso zanjar su acto de acoso al arrancar el espectáculo. El cantante de 36 años comenzó con "Rock Your Body", la canción que cantaba en el intermedio de la final de 2004 cuando, por un presunto error de vestuario, descubrió el pecho derecho de la hermana chica del rey del pop. Esta vez Justin, justo cuando se acercaba el momento, cuando debía entonar el “puedes apostar a que voy a desnudarte antes de que acabe esta canción”, gritó: ¡Stop! y se rió.

Puedes ver su presentación a continuación:

Lo más reciente

'Caught Stealing': La próxima película del director de 'The Whale' con Austin Butler como protagonista

El actor protagonizará la película del reconocido director tras sus exitosos papeles en 'Dune 2' y 'Elvis'.

Estrenan el impactante tráiler de la nueva serie de Robert Downey Jr. y Hoa Xuande con Max

Robert Downey Jr. está de regreso en una nueva producción después de llevarse el Oscar a Mejor Actor de Reparto por Oppenheimer.

Anna Kendrick y Blake Lively volverán para una secuela de 'A Simple Favor'

Las actrices fueron elogiadas por sus interpretaciones en el thriller cómico 'A Simple Favor', por lo que se espera su regreso en la secuela.

'Quiet on Set': El polémico documental sobre abusos y fama infantil tiene fecha de estreno en Max

La serie de cuatro episodios donde Drake Bell revela el abuso que sufrió cuando trabajaba en Nickelodeon llegará a Chile en abril.

Twenty One Pilots estrena 'Next Semester', adelanto de su próximo álbum 'Clancy'

La banda estadounidense está preparando el lanzamiento de su próximo álbum el 17 de mayo y lanzaron el segundo sencillo.

"Próximos desafíos laborales": La importante renuncia en TVN que sacude al canal tras la llegada de la "Era Vidal"

La renuncia del periodista se suma a otros cambios que se han llevado a cabo desde que Francisco Vidal asumió como director.