Noticias

Las Spice Girls se reunieron e internet estalló

Los rumores del regreso de las Spice Girls son cada vez más fuertes: este viernes, Victoria Beckham hizo estallar las redes sociales con la primera imagen de la reunión de la girl band.

La diseñadora colgó en su cuenta de Instagram una foto junto a  Emma Bunton, Mel C, Mel B y Geri Halliwell, reunión que se concretó en la casa de esta última. ¡Las quiero chicas! ¡Muchos besos! Emocionante", escribió Beckham junto a la imagen. Emma y Geri también colgaron la misma fotografía en sus perfiles.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La foto. que acumula más de un millón de "me gusta", confirma lo que adelantaba hace unos días The Sun, que aseguraba que las cinco componentes de la banda británica más famosa de los noventa habían acordado reunirse y discutir la posibilidad de un posible regreso.

"Esta es la reunión pop que nadie pensó que volvería a ocurrir. Pero después de un largo periodo negociaciones, Victoria acordó que es el momento adecuado para trabajar en nuevos proyectos este año. Es muy emocionante porque siempre ha sido inflexible", decía una fuente al diario británico.


Contenido patrocinado

Compartir