Noticias

Lanzan trailer de la versión extendida de película sobre Bob Dylan

javier valladares |

SAN FRANCISCO - JULY 24: Rock band 'Grateful Dead' & Bob Dylan perform on stage at Oakland County Stadium on July 24, 1987 in San Francisco, California. (Photo by Larry Hulst/Michael Ochs Archives/Getty Images)

Trouble No More es el nombre de la película que repasa el periodo góspel de Bob Dylan, con su gira Bob Dylan Gospel Tour que se desarrolló entre el 1 de noviembre de 1979 y el 21 de mayo de 1980. Aquella gira contempló 79 conciertos, donde promocionó el disco Slow Train Coming (1979).

El filme se estrenó en el Festival de Cine de Nueva York en 2017 y Cinemax publicará una versión extendida el 26 de febrero, que contará con las últimas semanas del estadounidense en Toronto y Buffalo. El actor Michael Shannon (La forma del agua) será el narrador del largometraje.

Cabe recordar que durante esta etapa, Bob Dyaln tuvo un encuentro espiritual: “Siempre supe que había un Dios o un creador del universo y un creador de las montañas y el mar y todo ese tipo de cosas, pero no era consciente de Jesús y de lo que eso tenía que ver con el creador supremo ".

Puedes ver el trailer de Trouble No More a continuación:

Lo más reciente

"Sticky Fingers" de The Rolling Stones: 53 años de un ícono del rock y del arte pop

El legendario álbum de The Rolling Stones, lanzado hace más de medio siglo, sigue resonando en la historia de la música.

Roy Orbison: Hace 88 años nació "el Caruso" del rock

Conocido como "The Big O", Roy Orbison cautivó al mundo con su estilo único y emotivo.

La dramática decisión de Ivette Vergara tras supuesta separación con Fernando Solabarrieta

Después de más de 25 años juntos, la supuesta separación de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta ha sacudido al mundo de la televisión chilena.

"Muy hiperbólicas y dramáticas": Taylor Swift revela el significado de 'Fortnight' y de su colaboración con Florence + The Machine

Los fanáticos de Taylor Swift comenzaron a especular y preguntarse por los significados apenas salieron las canciones.

Operación Renta 2024: ¿Quiénes serán los primeros en recibir la devolución esta semana?

La devolución de impuestos comienza esta semana para el primer grupo. De esa forma, los pagos se extenderán hasta el 30 de mayo.

"No hagan sus propias acrobacias": Sylvester Stallone reveló el terrible accidente que lo llevó a operarse siete veces

El actor Sylvester Stallone reflexionó sobre su carrera y advirtió a los jóvenes intérpretes sobre los riesgos de las escenas de acción.