X

Lanzan trailer de la versión extendida de película sobre Bob Dylan

La cinta se centrará en el periodo góspel del estadounidense.

SAN FRANCISCO - JULY 24: Rock band 'Grateful Dead' & Bob Dylan perform on stage at Oakland County Stadium on July 24, 1987 in San Francisco, California. (Photo by Larry Hulst/Michael Ochs Archives/Getty Images)

Trouble No More es el nombre de la película que repasa el periodo góspel de Bob Dylan, con su gira Bob Dylan Gospel Tour que se desarrolló entre el 1 de noviembre de 1979 y el 21 de mayo de 1980. Aquella gira contempló 79 conciertos, donde promocionó el disco Slow Train Coming (1979).

El filme se estrenó en el Festival de Cine de Nueva York en 2017 y Cinemax publicará una versión extendida el 26 de febrero, que contará con las últimas semanas del estadounidense en Toronto y Buffalo. El actor Michael Shannon (La forma del agua) será el narrador del largometraje.

Cabe recordar que durante esta etapa, Bob Dyaln tuvo un encuentro espiritual: “Siempre supe que había un Dios o un creador del universo y un creador de las montañas y el mar y todo ese tipo de cosas, pero no era consciente de Jesús y de lo que eso tenía que ver con el creador supremo “.

Puedes ver el trailer de Trouble No More a continuación:

Categorias: Noticias
Tags: Cine