Noticias

La comentada rutina de Jenny Cavallo en Viña 2018

Este miércoles, Jenny Cavallo fue la encargada de poner la cuota de humor en el Festival de Viña del Mar, y la comediante se quedó con la Gaviota de Plata.

Fueron más de 50 minutos de rutina, en los que sacó risas pero también generó críticas en redes sociales. Se río de los hombres, habló de la maternidad y del rol de las mujeres, y también sacó a colación a figuras públicas; de hecho, bromeó con Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, quienes estaban en el público de la Quinta Vergara.

Para el final de su rutina, Cavallo debió enfrentarse a un incómodo momento: una persona se desmayó en la galería, lo que provocó evidentes pifias en el público. Los animadores debieron intervenir y la ex Cabra Chica Gritona debió finalizar su espectáculo de forma abrupta.

En Twitter su rutina provocó comentarios dispares: generó elogios pero también críticas, estas últimas principalmente por sus chistes sobre hombres.

"Creo que los hombres durante tantos años estuvieron en la primera línea del humor haciéndolo desde su punto de vista. Ahora nosotras estamos apareciendo recién, haciendo una especie de catarsis", dijo Cavallo al respecto, tras el espectáculo.


Contenido patrocinado

Compartir