Noticias

Gorillaz anuncia sus invitados especiales para su gira latinoamericana

Falta poco más de un mes para el esperado debut de Gorillaz en Chile, y la banda virtual, fundada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, anunció a los invitados especiales que los acompañarán por la región.

Desde su debut homónimo hasta su disco Humanz, la entidad se ha caracterizado por contar con una amplia cantidad de invitados en sus canciones, como queda de manifiesto en temas emblemáticos como "Clint Eastwood", "DARE" o "Feel Good Inc."

Por ello, y para ofrecer una interpretación en directo como tal y no recurrir al excesivo uso de pistas, la banda contará con la presencia de De la Soul, Little Simz, Bootie Brown, Peven Everett, Pauline Black y Jaime Principle en sus espectáculos por la región.  En México, además, se sumará Kali Uchis.

¿Qué significa esto? Que en el Movistar Arena y en los otros recitales de la región podrán escucharse temas como "Strobelite", "Garage Palace", "Feel Good Inc", "Superfast Jellyfish" o "Dirty Harry", entre otros, con todos sus vocalistas en escena. Además, en los últimos registros en vivo del conjunto, se puede ver a Everett haciendo las voces del fallecido Bobby Womack en "Stylo".

De la mano del mencionado Humanz, Gorillaz se presentará el 20 de marzo en el recinto de Parque O'Higgins. Entradas disponibles vía Puntoticket.


Contenido patrocinado

Compartir