Noticias

Fijan fecha de estreno en Chile de la segunda temporada de Atlanta

En marzo se estrenará la segunda temporada de la premiada comedia Atlanta, creada, producida y protagonizada por el actor, comediante y compositor Donald Glover.

Bajo el título de Robbin' Season, el segundo ciclo de la ficción —ganadora de dos Globos de Oro y de varios Emmy— mostrará las peripecias de Earn (Glover) y su primo, el rapero Alfred "Paper Boi" (Brian Tyree Henry), quienes acompañados por el enigmático y carismático Darius (Lakeith Stanfield) buscarán hacerse un lugar en la escena del rap de la ciudad de Atlanta, para mejorar sus vidas y las de sus familias.

Once capítulos de media hora darán vida a la nueva temporada, que en Chile se estrenará el 6 de marzo a las 22.30 horas por FOX Premium Series, tres días después de su estreno en Estados Unidos.

La primera temporada de Atlanta, estrenada en 2016, se quedó con múltiples premios, entre ellos el Globo de Oro en las categorías Mejor Serie de Televisión y Mejor Actor de Comedia (Glover), y el Emmy en Mejor Actor de Comedia (Glover), Mejor Director de Comedia (Glover) y Mejor Guión de Comedia.


Contenido patrocinado

Compartir