Noticias

El viento evidenció la calvicie de Donald Trump: Las burlas se tomaron la red

Al presidente de Estados Unidos le queda poco pelo y los programas estadounidenses lo hicieron notar.

¿Cuánto pelo es el que realmente cubre la cabeza de Donald Trump? Muchos se han hecho esa pregunta en los Estados Unidos, pero un video que se hizo viral en las últimas horas, demuestra que es más calvo de lo que creíamos.

El pelo de Donald Trump ha sido durante mucho tiempo objeto de comentarios, especialmente debido a sus diferentes tonalidades, en ocasiones tirando a anaranjado. Trump ha desmentido en numerosas ocasiones que use peluca aunque ha reconocido que se lo rocía con laca, según cuenta El Periódico.

Lo cierto es que una grabación donde aparece el mandatario subiéndose al avión presidencial demostró, por culpa del viento, que el magnate sufre de alopecia. De hecho la periodista del Huffington Post, Ashley Feinberg, lo comprobó publicando un video.

Mientras avanza peldaño a peldaño una ventolera deja ver que, bajo ese cabello entre rubio y anaranjado, el magnate está en realidad medio calvo.

pixel

En el programa Jimmy Kimmel Live se hicieron un festín con el percance del presidente y entrevistaron a peluqueros para que lo aconsejaran: