Noticias

Creadores de Game of Thrones entran al universo de Star Wars: Harán nueva saga

javier valladares |

LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 18: Writer/producers David Benioff (L) and D.B. Weiss accept Outstanding Writing for a Drama Series for 'Game of Thrones' episode 'Battle of the Bastards' onstage during the 68th Annual Primetime Emmy Awards at Microsoft Theater on September 18, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Dos de los showrunners más respetados del último tiempo ingresan al universo de Star Wars: los creadores de Game of Thrones crearán una nueva saga de películas de la franquicia.

David Benioff y D.B. Weiss serán los encargados de escribir y producir nuevas entregas cinematográficas, las que contarán historias que se alejarán del clan Skywalker. La noticia fue anunciada en el sitio oficial de Star Wars.

"El verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana y hemos estado soñando con ella desde ese entonces", señalaron Benioff y Weiss en un comunicado. "Nos honra que nos den esta oportunidad. Estamos un poco aterrados por la responsabilidad, y muy emocionados por comenzar tan pronto como la última temporada de Game of Thrones (2019) esté completada", añadieron.

“David y Dan son algunos de los mejores narradores de la actualidad. Su dominio de personajes complejos, profundidad en la historia y riqueza en cuanto a mitología abrirán nuevos caminos e impulsarán a Star Wars en rutas que encuentro increíblemente emocionantes", expresó por su parte Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm.

Lo más reciente

La verdad detrás de la cancelación de la que sería la última película de Quentin Tarantino

Tarantino estaba trabajando en 'The Movie Critic' con Brad Pitt como protagonista pero el filme fue descartado finalmente.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son las multas por no respetar la medida en la Región Metropolitana

Prepárate para la restricción vehicular en Chile: conoce las fechas, comunas, multas y patentes afectadas por esta medida.

“Aguante esa dupla de oro”: Felipe Avello regresa a la televisión en famoso programa de Mega

A través de Instagram se anunció que el comediante formará parte de programa del canal y que tienen "preparada una sorpresita".

"Lolla: The Story of Lollapalooza": Cuándo y dónde se estrena la docuserie sobre el famoso festival

Un documental explora el viaje del festival de Lollapalooza, de gira de despedida a fenómeno cultural.

El País celebra la edición 41° de los Premios Ortega y Gasset, que premia lo mejor del Periodismo

En una emotiva ceremonia se premiaron varias categorías, incluida la de trayectoria, cobertura multimedia, fotoperiodismo y más.

“Lo único decepcionante es la música": La potente crítica del cantante de Pet Shop Boys a Taylor Swift

Neil Tennant disparó contra Taylor Swift después del abrumador éxito de su nuevo álbum 'The Tortured Poets Department'.