Noticias

Creadores de Game of Thrones entran al universo de Star Wars: Harán nueva saga

Dos de los showrunners más respetados del último tiempo ingresan al universo de Star Wars: los creadores de Game of Thrones crearán una nueva saga de películas de la franquicia.

David Benioff y D.B. Weiss serán los encargados de escribir y producir nuevas entregas cinematográficas, las que contarán historias que se alejarán del clan Skywalker. La noticia fue anunciada en el sitio oficial de Star Wars.

"El verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana y hemos estado soñando con ella desde ese entonces", señalaron Benioff y Weiss en un comunicado. "Nos honra que nos den esta oportunidad. Estamos un poco aterrados por la responsabilidad, y muy emocionados por comenzar tan pronto como la última temporada de Game of Thrones (2019) esté completada", añadieron.

“David y Dan son algunos de los mejores narradores de la actualidad. Su dominio de personajes complejos, profundidad en la historia y riqueza en cuanto a mitología abrirán nuevos caminos e impulsarán a Star Wars en rutas que encuentro increíblemente emocionantes", expresó por su parte Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm.


Contenido patrocinado

Compartir