X

La crítica se rinde ante Black Panther: La mejor del universo Marvel

“Apasionante, divertida, llena de espectáculo” son algunos de los rótulos que ha recibido la cinta dirigida por Ryan Coogler.

Las primeras críticas a Black Panther la han posicionado como la mejor del Universo Marvel. “Apasionante, divertida, llena de espectáculo y lo nunca visto” son algunos de los rótulos que ha recibido la cinta dirigida por Ryan Coogler.

La película protagonizada por Chadwick Boseman tiene una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes. Todd McCarthy de The Hollywood Reporter dijo que “no hay duda de que todavía estás en el universo de Marvel, pero esta cinta te lleva a una parte que nunca has visto: un mundo oculto y perdido en África definido por las tradiciones reales y las maravillas tecnológicas que abren un nuevo y refrescante drama, posibilidades visuales y de casting”.

Jimi Famurewa, de la revista Empire, señaló que es “uno de los mayores triunfos de Black Panther es hacerte olvidar la rompedora importancia de su mera existencia. Cuando la batalla culminante estalla, alejándose del mundo de la metrópolis arrasada de las películas modernas de cómics, estás demasiado ocupado maravillándote de su entusiasmo, de considerar verdaderamente una revolución y un cambio de juego”.

Mientras que Peter Travers de Rolling Stone aseguró que “es una cinta épica que no habla ni camina como cualquier otra película de Marvel: un triunfo estimulante en todos los niveles, desde guion, dirección, actuación, diseño de producción, disfraces, música, efectos especiales. Para los niños (y adultos) de color que anhelaron por siempre ver a un superhéroe que se parece a ellos, la primera película de superhéroes negros de Marvel es una oración contestada, una aventura histórica y un nuevo clásico cinematográfico”.

El largometraje será estrenado el próximo 15 de febrero y puedes ver el trailer a continuación:

Categorias: Noticias
Tags: Cine