Noticias

La crítica se rinde ante Black Panther: La mejor del universo Marvel

javier valladares |

Las primeras críticas a Black Panther la han posicionado como la mejor del Universo Marvel. “Apasionante, divertida, llena de espectáculo y lo nunca visto” son algunos de los rótulos que ha recibido la cinta dirigida por Ryan Coogler.

La película protagonizada por Chadwick Boseman tiene una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes. Todd McCarthy de The Hollywood Reporter dijo que “no hay duda de que todavía estás en el universo de Marvel, pero esta cinta te lleva a una parte que nunca has visto: un mundo oculto y perdido en África definido por las tradiciones reales y las maravillas tecnológicas que abren un nuevo y refrescante drama, posibilidades visuales y de casting".

Jimi Famurewa, de la revista Empire, señaló que es "uno de los mayores triunfos de Black Panther es hacerte olvidar la rompedora importancia de su mera existencia. Cuando la batalla culminante estalla, alejándose del mundo de la metrópolis arrasada de las películas modernas de cómics, estás demasiado ocupado maravillándote de su entusiasmo, de considerar verdaderamente una revolución y un cambio de juego".

Mientras que Peter Travers de Rolling Stone aseguró que "es una cinta épica que no habla ni camina como cualquier otra película de Marvel: un triunfo estimulante en todos los niveles, desde guion, dirección, actuación, diseño de producción, disfraces, música, efectos especiales. Para los niños (y adultos) de color que anhelaron por siempre ver a un superhéroe que se parece a ellos, la primera película de superhéroes negros de Marvel es una oración contestada, una aventura histórica y un nuevo clásico cinematográfico".

El largometraje será estrenado el próximo 15 de febrero y puedes ver el trailer a continuación:

https://youtu.be/jVeyQngVUl4

Lo más reciente

"Corderos": Un final impactante marca el cierre de la segunda temporada del podcast de Podium

Si eres fanático de los podcast, no te pierdas el emocionante desenlace de la segunda temporada de "Corderos", disponible en todas las plataformas digitales.

Johnny Cash: 11 canciones inéditas reviven al rey del country en su nuevo disco, "Songwriter"

"Songwriter", el nuevo disco de Johnny Cash, ofrece 11 canciones nunca antes escuchadas.

'Besar': Fármacos lanza video dirigido y en compañía de Lucas Espinoza

El reconocida artista nacional está preparando el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, el cual saldrá durante este 2024.

"Lo voy a decir con nombre y apellido...": El furioso descargo de Catalina Pulido contra famoso actor chileno

La actriz chilena compartió los comentarios que le llegaban de sus ex compañeros después del primer proceso constitucional.

Operación Renta 2024: Cómo consultar el monto que me corresponde por devolución de impuestos

Operación Renta 2024: se inicia el pago de la devolución de impuestos. Descubre cómo verificar si tienes derecho a devolución y cuánto recibirás.

La verdad detrás de la cancelación de la que sería la última película de Quentin Tarantino

Tarantino estaba trabajando en 'The Movie Critic' con Brad Pitt como protagonista pero el filme fue descartado finalmente.