X

Billy Corgan ninguneó a su excompañera D’arcy Wretzky

El líder de Smashing Pumpkins relativizó el trabajo de la bajista en el álbum Machina.

Smashing Pumpkins, Billy Corgan, D'arcy Wretzky, Pinkpop Festival, Landgraaf, Holland, 01/06/1998. (Photo by Gie Knaeps/Getty Images)

Aún sin confirmar oficialmente la reunión de Smashing Pumpkins con algunos de sus miembros originales, Billy Corgan relativizó el protagonismo de D’arcy Wretzky, exbajista de la banda y única miembro que no fue invitada al encuentro, en el trabajo del álbum Machina.

El vocalista de la banda, sin nombrarla, publicó en su cuenta de Instagram que James Iha, guitarrista, no lo había visto “recogiendo un bajo desde Machina (donde hizo buena parte del disco, a pesar de que los créditos solo lo ponen haciendo un “saxxon flaxen” y como saben mucho de lo escrito es evidentemente falso)”.

Corgan, de esta forma, le quitó relevancia a Wretzky en el disco publicado en el 2000 y respaldó a Iha, quien estaría en el reunión de la agrupación. Los rumores se multiplicaron al conocerse dos imágenes filtradas de una sesión de fotos donde estaría la alineación actual de los formados en Chicago, Estados Unidos.

Categorias: Noticias
Tags: Música