Noticias

Arranca la venta de entradas para el show de Pearl Jam en Movistar Arena

javier valladares |

BOSTON, MA - AUGUST 05: Matt Cameron, Eddie Vedder and Stone Gossard of Pearl Jam performs on stage at Fenway Park on August 5, 2016 in Boston, Massachusetts. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images)

Este viernes comienza la venta de entradas para el nuevo show de Pearl Jam en Chile, fijado en el Movistar Arena.

El conjunto liderado por Eddie Vedder, íconos del grunge, se presentarán el 13 de marzo en el recinto de Parque O'Higgins, en la antesala de su presentación en la nueva edición criolla de Lollapalooza.

Se espera un recinto lleno para el nuevo concierto de los hombres de "Alive", quienes cuentan con una gran fanaticada en el país, e incluso llenaron el Estadio Nacional en su última visita.

Valores e ubicaciones

Las entradas estarán disponibles a partir de las 12 horas de este viernes bajo sistema Puntoticket, con precios que oscilarán entre los 28 mil y los $112 mil, cargo por servicio incluido. Revisa el detalle completo de las locaciones y sus valores a continuación:

Lo más reciente

'The Monkey': La próxima película que adapta el cuento de Stephen King

La producción de la próxima película basada en el cuento de Stephen King se encuentra a cargo de maestros del terror como James Wan.

"Es una pérdida de tiempo y dinero": La postura de Sheryl Crow sobre los álbumes en la era del streaming

A pesar de estar por lanzar su nuevo disco "Evolution", Sheryl Crow sostiene que los álbumes son una "pérdida de tiempo y dinero" en la era del streaming.

Con talleres, lanzamientos y música en vivo: Vitacura tendrá una feria del libro con entrada liberada

Como parte de la conmemoración del Mes del Libro, la Municipalidad de Vitacura realizará la novena versión de su Feria del Libro.

Operación Renta 2024: Estas son las fechas para la devolución de impuestos

Entérate de los plazos y etapas de la Operación Renta 2024. Revisa cuándo presentar tu declaración de impuestos y cuándo esperar la devolución.

Javiera Mena lanza dos fragmentos de su show en el Teatro Municipal de Santiago

La artista se presentó en un íntimo show en el Teatro Municipal de Santiago el día 2 de marzo de este año.

Para la película "Deliver Me From Nowhere": El reconocido actor que interpretaría a Bruce Springsteen en la pantalla grande

La película "Deliver Me From Nowhere" explora la etapa crucial en la carrera de Bruce Springsteen.