Noticias

Aseguran que AC/DC grabará disco con Axl Rose y saldrá de gira con él

javier valladares |

AUBURN HILLS, MI - SEPTEMBER 09: Axl Rose (L) and Angus Young of AC/DC perform during the Rock Or Bust Tour at The Palace of Auburn Hills on September 9, 2016 in Auburn Hills, Michigan. (Photo by Barry Brecheisen/WireImage)

AC/DC ha vivido una reformulación debido a la muerte del guitarrista rítmico Malcom Young, el alejamiento del baterista Phil Rudd por asuntos legales, el bajista Cliff Williams abandonó la agrupación y Brian Johnson dio un paso al costado por problemas auditivos.

Para cualquier banda sufrir todo lo anterior en un par de años significaría el fin, pero todo apunta a que los australianos seguirán adelante con el proyecto. Así lo confirmó el biógrafo de la agrupación, Murray Engleheart, que en su cuenta de Facebook dijo lo siguiente:

"Especulen lo que quieran, pero lo dije una vez y lo volveré a decir: AC/DC continuará con Axl (Rose) en las voces. Habrá nuevo disco, gira y todo el asunto. Lo que fue una apuesta masiva de Angus terminó siendo un verdadero triunfo que fijó la ruta para el futuro".

Cabe recordar que cuando se integró el líder de Guns N’ Roses a AC/DC las críticas estuvieron a su favor y fue una de las giras más rentables. Por otro lado, solo el guitarrista Angus Young es el único miembro fundador que sigue al frente de la banda y deberá conjugar a los nuevos miembros para la gira y disco.

Lo más reciente

David Bowie e Iman: 32 años de una boda que unió a la música y a la moda

El matrimonio de David Bowie e Iman fue una unión única y significativa que trascendió la música y la moda.

Oasis: Hace 29 años lanzó su single "Some Might Say"

La canción "Some Might Say" de Oasis, lanzada en 1995, es uno de los singles más icónicos de la banda británica.

Restricción vehicular 2024: Qué autos están afectados por la medida en la Región Metropolitana

¿Sabes qué es y cómo funciona la restricción vehicular en Santiago? Conoce los días y vehículos involucrados.

Día del Jazz 2024: Vitacura tendrá conciertos gratuitos en el Parque Bicentenario

Completamente gratuita, la actividad será este fin de semana e incluye la presentación de seis bandas nacionales e internacionales.

"Ha sido una guerra larga, dura y sangrienta": Morrissey recupera discos "perdidos" y busca sello para nuevo material

Morrissey anuncia la vuelta de sus álbumes "World Peace Is None of Your Business" y "Bonfire of Teenagers", desaparecidos de las plataformas digitales.

Taylor Swift rompe su propio e impresionante récord de venta de vinilos con 'Tortured Poets Department'

Taylor Swift superó las ventas de su álbum '1989 (Taylor’s Version)', el que tenía el récord anteriormente por mayores ventas.