Efemerides

21 de febrero: Kajagoogoo estaba en el número 1 con "Too Shy"

javier valladares |

Un día como hoy, en 1983, Kajagoogoo estaba en el número uno de las listas del Reino Unido con “Too Shy”. La banda, que sigue  activa para dar presentaciones en vivo esporádicas, se mantuvo al tope de los rankings británicos durante dos semanas. El tema cuenta con una sólida línea de bajo cortesía de Nick Beggs, un referente de las cuatro cuerdas que por estos días acompaña al destacado solista Steven Wilson, exlíder de Porcupine Tree.

Lo más reciente

Nuevo Disney+ llega a Chile: Fecha, novedades y precios de los planes

Disney+ llega a Chile con una fusión de entretenimiento general de Star+ y los deportes de ESPN, todo en una plataforma de streaming.

El gesto de Mariana di Girolamo en apoyo a su prima tras acusar a Cristián Campos de abuso

La reconocida actriz nacional demostró su apoyo a su prima, Raffaella di Girolamo, después de hacer pública su querella contra Campos.

'The Monkey': La próxima película que adapta el cuento de Stephen King

La producción de la próxima película basada en el cuento de Stephen King se encuentra a cargo de maestros del terror como James Wan.

"Es una pérdida de tiempo y dinero": La postura de Sheryl Crow sobre los álbumes en la era del streaming

A pesar de estar por lanzar su nuevo disco "Evolution", Sheryl Crow sostiene que los álbumes son una "pérdida de tiempo y dinero" en la era del streaming.

Con talleres, lanzamientos y música en vivo: Vitacura tendrá una feria del libro con entrada liberada

Como parte de la conmemoración del Mes del Libro, la Municipalidad de Vitacura realizará la novena versión de su Feria del Libro.

Operación Renta 2024: Estas son las fechas para la devolución de impuestos

Entérate de los plazos y etapas de la Operación Renta 2024. Revisa cuándo presentar tu declaración de impuestos y cuándo esperar la devolución.