Noticias

WhatsApp tendrá ocho novedades este año

Las redes sociales están insertas en la sociedad hace más de una década, tanto para trabajar como para relacionarte con las personas que quieres. Al mismo tiempo es un desafío para estas aplicaciones mantener a sus usuarios y cada cierto tiempo anuncian diversas novedades.

Este año WhatsApp contará con ocho modificaciones donde destacan videollamadas grupales, podrás cambiar el color del diseño y manejar y silenciar grupos serán los principales cambios, según La Tercera.

Las videollamadas solo se podían realizar entre dos personas, pero ahora podrán participar múltiples usuarios donde todos se podrán ver al mismo tiempo, dividiéndose la pantalla según el número de integrantes de la llamada.

¿Aburrido del fondo verde? Ahora podrás configurar la apariencia de los diferentes chats al color de tu preferencia. Además, existirá una optimización inteligente de imágenes que permitirá detectar de qué tipo de foto se trata y la comprimirá en función de la calidad que se desee.

Por otra parte los administradores de grupos podrán controlar quiénes hablan y descartar, silenciando por el tiempo que determinen, a los que quieran censurar. Ya hablamos de los negocios: WhatsApp Business estará dirigido para pymes, empresarios y grandes corporaciones que podrán llevar a cabo sus tramitaciones.

Ya se puede reportar una falla de la aplicación, pero ahora agitando el teléfono la app entenderá que es un reporte por un error o un comportamiento extraño.

¿Cambiaste tu número y no quieres traspasar todos tus contactos a tu nuevo equipo? WhatsApp pensó en esto y mediante un asistente enviará un mensaje a todos tus conocidos con un mensaje para notificar tu nuevo número.

Finalmente, cuando compartan contigo un video de YouTube no tendrás que salir de la app para poder verlo, de hecho se podrá reproducir sin la necesidad de abandonar la conversación en la que estás.


Contenido patrocinado

Compartir