Noticias

Star Wars: Los Últimos Jedi logró superar los mil millones de dólares en la taquilla mundial

La última entrega de Star Wars, Los Últimos Jedi, logró superar los mil millones de dólares en recaudación desde su estreno hace tres semanas.

Es por esta cifra que la producción superó lo recaudado por "Rogue One" la cual alcanzó los 1.056.057.273 de dólares durante su proyección en cines.

Al Episodio VIII de Star Wars, solo cuatro películas superaron los mil millones durante el 2017. "Fast & Furious 8" y "La Bella y la Bestia", siendo esta última la más taquillera con 1,26 millones de dólares en recaudación. Pero esta cifra podría perderse cuando Star Wars llegue a China el próximo 5 de enero.

Desde el sitio oficial de Star Wars, realizaron un cálculo de la recaudación histórica por venta de entradas, llegando a los US$ 8.550 millones.

Sin embargo, es poco probable que logre superar los 2,06 millones de dólares que recaudó "El Despertar de la Fuerza", teniendo en cuenta que ésta fue la primera "Star Wars" en 10 años, y la primera en más de 30 años en seguir la historia de la trilogía original.


Contenido patrocinado

Compartir