Noticias

Stan Lee es acusado de acoso sexual hacia enfermeras

El medio The Daily Mail publicó una acusación contra Stan Lee, el editor y co-creador de gran parte de los personajes principales del mundo de Marvel Comics.

Un número desconocido de enfermeras se quejaron ante la compañía tras trabajar para Stan Lee, de 95 años. Dentro de las acusaciones, la principal causa fue haber sido agarradas sin consentimiento por parte del co-creador del universo Marvel.

Desde esta lujosa compañía de enfermeras, sus trabajadores también se quejaron porque se les pedía sexo oral en la ducha y en el dormitorio, además de alegar que el escritor se mantenía habitualmente desnudo en su presencia.

La demanda la realizó el dueño de la compañía, el cual no se ha revelado su nombre, y sostuvo a diversas personas que el escritor acosó a cada enfermera enviada a su residencia.

Luego de que Stan Lee se enterara de los rumores, su abogado envió un comunicado el pasado 20 de diciembre para que su acusador desistiese de propagar la información

El abogado de Lee, luego de la publicación en The Daily Mail, negó las acusaciones, asegurando que el director está siendo chantajeado y amenazaron con recurrir a los medios si no entregaba una compensación monetaria para evitar la polémica.

Hasta ahora no existen una denuncia policial o legal por parte de la compañía involucrada. Mientras tanto, desde la misma compañía aseguran que el escritor ha sido "educado, respetuoso y amable" desde que comenzaron a trabajar con él.


Contenido patrocinado

Compartir