Noticias

Santiago a Mil abre postulaciones a bailarines para el cierre del festival

Para la próxima versión del Festival Santiago a Mil, la organización busca a bailarines para una coreografía masiva que se realizará en la Plaza de la Constitución el día del cierre, el próximo 21 de enero.

"Ecosistema" se llama la obra que busca motivar a los ciudadanos a ser parte del elenco, mediante una coreografía masiva, la cual es dirigida por el coreógrafo José Vidal.

El llamado busca congregar a más de 100 voluntarios con capacidades rítmicas y corporal para dar vida a "Ecosistema". Las inscripciones son hasta el 6 de enero y los requisitos son ser mayor de 18 años, estar en conexión con el cuerpo y el entrenamiento, y tener disponibilidad para asistir a todos los ensayos que se realizarán entre el 15 y el 21 de neero.

El director de la obra asegura que este nuevo show espera que los voluntarios, juntos con los bailarines de su compañía, formen parte de un juego rítmico, lúdico y festivo, de imitación, tacto y mirada, los cuales estarán acompañados de música y elementos lumínicos (mapping).


Contenido patrocinado

Compartir