Noticias

Policía británica no considera sospechosa la muerte de Dolores O'Riordan

La policía británica informó no considerar "sospechosa" la muerte de la líder y vocalista de The Cranberries, Dolores O'Riordan, quien fue encontrada sin vida el lunes en un hotel en Londres, Inglaterra. Según reportó el representante, la cantante se encontraba en la ciudad para una "breve sesión de grabación".

Un vocero policial aseguró que su muerte "no se considera sospechosa" pese a que las causas aún son "inexplicables". En estos momentos, el caso está a cargo del forense quien determinará las circunstancias del fallecimiento repentino de O'Riordan.

Desde los medios irlandeses aseguran que las autoridades dejan entrever que el fallecimiento pudo ser por causas naturales.

Tras problemas en la espalda, O'Riordan confirmó en diciembre, mediante el fanpage oficial en Facebook de The Cranberries, sentirse "genial" y que había dado su primer concierto en Nueva York. Por estos días iba a colaborar con Bad Wolves para una reversión del clásico de su banda, Zombie.

Dan Waite, el productor musical y amigos de la cantante, reveló que Dolores O'Riordan le dejó un mensaje el domingo pasada la media noche y que sonaba "llena de vida" mientras confesaba "cuánto le gustaba la versión de 'Zombie' de Bad Wolves; bromeaba y estaba deseando verme a mí y a mi esposa esta semana. La noticia de su muerte es devastadora y mis pensamientos están con su ex marido Don (Burton), sus hijos y su madre", finalizó el productor.


Contenido patrocinado

Compartir