Noticias

Marillion publicará una reedición de lujo de Brave

Este año se cumplen 24 años del lanzamiento de Brave, disco de Marillion que cuenta con los éxitos como “The Great Escape”, “The Hollow Man” y “Alone Again in the Lap of Luxury”, entre otros. Por lo que la agrupación anunció en su página web que harán una reedición de lujo del trabajo que será lanzado el 9 de marzo.

El álbum se lanzará como 5 LP que contará con el trabajo original de estudio que fue remasterizado por Steven Wilson, tendrá una grabación completa de la actuación del 29 de abril de 1994 en La Cigale, Francia que será ampliado con nueve temas inéditos.

El CD y Blu-ray contarán con la mezcla de álbum original de Dave Meegan junto con el audio 96/24 de la remezcla de Steven Wilson en estéreo y 5.1. Por otra tendrá disponible videos promocionales de “The Great Escape”, “The Hollow Man” y “Alone Again in The Lap Of Luxury”, junto con el documental It All Began With The Bright Light - Recollections Of Brave.

Finalmente, esta producción dispondrá de imágenes en vivo y entrevistas con Steve Hogarth, Steve Rothery, Mark Kelly, Pete Trewavas e Ian Mosley. The Brave Deluxe Edition también vendrá con folletos ilustrados que describen la historia detrás de los experimentos sónicos que llevaron a la atmósfera del álbum.

Puedes preordenar el disco que, al momento de ser lanzado, será publicado en diversas plataformas digitales.


Contenido patrocinado

Compartir