Noticias

Líder de Green Day pide a los fanáticos de Trump que dejen de escuchar su música

El vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, pidió a cualquier simpatizante de Donald Trump de dejar escuchar la música de su banda.

Armstrong criticó a Trump sobre un tweet que realizó en contra del lider de Corea del Norte, Kim Jong-Un, en el que el presidente de Estados Unidos muestra su lado más pretencioso y codicioso.

Publicando una captura del tweet de Trump en Instagram, el líder de Green Day escribió "Esto no es gracioso. Este es nuestro presidente actuando como un borracho loco al poder AMENAZANDO con matar a personas inocentes y hambrientas mediante una guerra nuclear. La enmienda 25° necesita ser reforzada. Este hombre está enfermo y no está apto para ejercer. No me interesea si eres liberal o conservador. Esto tiene que parar. Por favor compartir  #impeachtrump".

En la misma publicación, un fan argumentó que la "gente tiene derecho de apoyar a Trump" y que el comentario de Armstrong "no cambiará en nada a los que apoyan a Trump". Ante esto, el artista dijo "entonces jódete, pedazo de mierda. Si esa es la manera que te sientes sobre la destrucción masiva y los asesinatos, entonces ándate a la mierda y no vuelvas a mi Instagram".

"No escuches mis discos" agregó el cantante. "No tengo problemas de decirles a mierdas ignorantes como tu que se vayan al infierno. Eso va a cualquiera que piense que este comportamiento debería ser normalizado. ¡Váyanse a la mierda!".


Contenido patrocinado

Compartir