Noticias

Google lanzó en Chile herramienta para buscar trabajo

javier valladares |

ANKARA, TURKEY - DECEMBER 12: An illuminated "Google" logo is seen in Ankara, Turkey on December 12, 2017. (Photo by Guven Yilmaz/Anadolu Agency/Getty Images)

Google lanzó en América Latina una herramienta que mostrará ofertas de trabajoGoogle Careers integra el buscador con vacantes disponibles en diferentes plataformas de empleo online para que los usuarios puedan encontrar en un mismo lugar toda la información para salir de la cesantía, según publicó Radio ADN.

La herramienta fue lanzada en Colombia, Brasil, Argentina y México, aparte de Chile y, según informó la firma, la ubicación es importante en la búsqueda en Google for Jobs: Para ello se debe hacer clic en el filtro respectivo para ver una variedad de distancias (de 3 hasta 300 km o "cualquier lugar").

Una vez seleccionada, la nueva herramienta mostrará anuncios solo de la zona que interesa al usuario. También se podrán activar las notificaciones por correo electrónico. Google Careers está disponible para Android y computadores.

Lo más reciente

"Prefiero llevarlo a tribunales como corresponde": Pamela Díaz denuncia a Zona de Estrellas tras tratarla de "narcotraficante"

La reconocida chica reality y comunicadora se molestó luego de que los panelistas dijeran "mentiras" sobre ella.

El emocionante encuentro de los hijos de Michael Jackson: Juntos en público después de una década

Prince, Paris y Bigi Jackson fueron vistos juntos en el evento inaugural de "MJ: The Musical". Un momento único para la familia Jackson.

Nuevo Disney+ llega a Chile: Fecha, novedades y precios de los planes

Disney+ llega a Chile con una fusión de entretenimiento general de Star+ y los deportes de ESPN, todo en una plataforma de streaming.

El gesto de Mariana di Girolamo en apoyo a su prima tras acusar a Cristián Campos de abuso

La reconocida actriz nacional demostró su apoyo a su prima, Raffaella di Girolamo, después de hacer pública su querella contra Campos.

'The Monkey': La próxima película que adapta el cuento de Stephen King

La producción de la próxima película basada en el cuento de Stephen King se encuentra a cargo de maestros del terror como James Wan.

"Es una pérdida de tiempo y dinero": La postura de Sheryl Crow sobre los álbumes en la era del streaming

A pesar de estar por lanzar su nuevo disco "Evolution", Sheryl Crow sostiene que los álbumes son una "pérdida de tiempo y dinero" en la era del streaming.