Noticias

Familia Versace desaprueba American Crime Story y lo consideran un trabajo de ficción

La segunda temporada de la serie "American Crime Story" se basa en la muerte del diseñador italiano Gianni Versace, quien fue asesinado en julio de 1997 por Andrew Cunanan.

La producción fue creada por Ryan Murphy ("Scream Queens", "American Horror Story", "Glee") y se basó en el libro "Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace and the Largest Failed Manhunt in US History", escrito por Maureen Orth.

Según los ejecutivos, se trata del relato no ficción pese a que los familiares del desaparecido magnate de la moda creen todo lo contrario.

En un comunicado, la familia Versace desaprueba el programa de televisión. "La familia Versace no ha autorizado ni ha tenido ningún tipo de implicación en el desarrollo de la inminente serie sobre la muerte de Mr. Gianni Versace, que solo debe ser considerada un trabajo de ficción".

Por otro lado, cercanos al diseñador aseguran que el libro "está lleno de rumores y especulaciones". La crítica va directo a la autora y al director de la serie. "Orth nunca ha recibido ningún tipo de información de la familia Versace ni de gente cercana a ella, y por eso no tiene ninguna base consistente para afirmar nada sobre la vida íntima de Gianni Versace y de sus familiares. En su lugar, en un claro esfuerzo de crear una historia sensacionalista, presenta solamente rumores sin fundamento llenos de contradicciones", afirma la familia.

"American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace" cuenta con las interpretaciones de actores como el venezolano Édgar Ramírez (Gianni Versace), Penélope Cruz (Donatella Versace, hermana del diseñador) y Ricky Martin (Antonio D'Amico, pareja de Gianni).


Contenido patrocinado

Compartir