Noticias

Elton John dirá adiós a los escenarios con extenso tour

El cantautor británico se embarcará en una gira de tres años que contemplará más de 300 fechas y que pasará por Chile.

Elton John dirá adiós a las luces y los escenarios: el cantautor británico anunció un extenso tour con el que se retirará de los conciertos, el que se extenderá por tres años.

En redes sociales, el responsable de “Tiny Dancer” informó que la decisión la tomó para poner por delante su vida personal y familiar. “Mis prioridades son mis hijos, mi esposo y mi familia“, explicó el legendario artista, en un anuncio que se realizó por streaming.

“He tenido una vida increíble y una carrera increíble (…) pero mi vida cambió”, agregó el cantante de 70 años, quien se presentó en Santiago a mediados de 2017.

El tour arrancará en Septiembre en Estados Unidos, y se extenderá hasta el año 2020, con más de 300 fechas. John prometió que los show serán una despedida a lo grande, “una manera de decir adiós con una explosión”.

Además, el inglés dejó en claro que la suya sí será una gira de despedida, y no una jugada de marketing que han hecho otros colegas. “No soy Cher. Este es el fin”, sentenció.

En el caso de Chile, el show se realizará durante el año 2020, y los boletos se pondrán a la venta en septiembre de 2019. Aún no hay una fecha exacta del espectáculo.